Únete y marca la diferencia: Campaña del CCSTA en el Día Mundial del Donante de Sangre

Donaasturias-web-imagen-campaña-donacion-de-sangre-2023

El Centro de Donación de Sangre y Tejidos de Asturias, en colaboración con FEDOSPA, CRUZ ROJA y la Consejería de Salud del Gobierno del Principado de Asturias, ha lanzado una emocionante campaña publicitaria para el fomento de la donación de sangre coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio de 2023. Bajo el lema «Puede ser tu vida y cada gota cuenta. Donar sangre puede marcar una gran diferencia para alguien que lo necesita ¿Te sumas?», se busca fomentar la donación de sangre y crear conciencia sobre su importancia vital.

Valoramos la vida y creemos en el poder de la solidaridad

En el Centro de Donación de Sangre y Tejidos de Asturias, estamos comprometidos con difundir la conciencia sobre la importancia de la donación de sangre y promover una cultura de donación recurrente. Valoramos cada vida, reconociendo que todas son valiosas y únicas. Creemos firmemente en el poder de la solidaridad para ayudar a aquellos que dependen de transfusiones sanguíneas para sobrevivir.

Nuestra campaña tiene como objetivo destacar que donar sangre es un acto poderoso y solidario, capaz de salvar vidas. Queremos inspirar a las personas a convertirse en donantes comprometidos y marcar la diferencia en la vida de aquellos que necesitan nuestra ayuda.

En colaboración con Federación de Donantes del Principado de Asturias, FEDOSPA, CRUZ ROJA y la Consejería de Salud del Gobierno del Principado de Asturias, nos esforzamos por aumentar la conciencia sobre la importancia de donar sangre y reconocer a nuestros donantes como verdaderos héroes anónimos. ¡Unidos podemos hacer que cada gota cuente!

Esta campaña ha sido presentada en la Junta General del Principado de Asturias con motivo del Día Mundial del Donante. Accede a la noticia completa sobre la presentación de campaña.

Donar sangre puede marcar una gran diferencia ¿Te sumas?

Únete a nosotros en esta noble causa y ayúdanos a salvar vidas. Tu donación puede marcar la diferencia para alguien que lucha por sobrevivir. ¡Suma tu voz y dona sangre!